¿Cómo sentirme feliz estando soltera(o)?

¡Hola! ¿Cómo has estado? Había tardado mucho en escribirte, pero había estado un poco ocupada en la facultad, haciendo fotografías y otros proyectos.

Escribiré sobre el tema: «¿Cómo sentirme feliz estando soltera(o)?» porque sé que muchos de ustedes lo están y que en ocasiones quisieran una pareja para sentirse mejor.

1.- AMARTE:  Quierete tu mismo(a) y en la medida en la que pienses en ti, los milagros empezarán a suceder. Pero, por favor no como narcisismo o egoísmo; sino de la forma en la que podrás ser fiel con tus convicciones, amarte, abrazar tus, jamás olvidarte de lo que no estás dispuesta(a) a permitir… De esa forma tampoco dejarás que otra persona te dañe.

2.- CAMBIA TU ACTITUD: Intenta ser una mejor persona en todos los aspectos. Detecta tu actitud negativa y cámbiala por una actitud positiva.

3.- CONOCE NUEVOS LUGARES: Viaja y conoce nuevos lugares. Sí en este momento no puedes viajar ve a los establecimientos de tu ciudad que antes no conocías.

4.- ASISTE A CURSOS DE TÚ INTERÉS: Esfuérzate por ser una mejor persona y lograr agradarte a ti mismo(a). Estudia algo que sea de tu interés.

5.- OLVIDA TU PASADO: Deja de recordar a tu ex novio(a) y lamentarte por el pasado, no te ayudará en nada estar sintiendo rencor por algo que ya no se encuentra en tu vida. Sin embargo, cambia todo aquello que no te gustó de tu relación pasada para aprender a ser una mejor persona.

6.- BUSCA A TUS AMIGOS(AS): En ocasiones cuando estamos en una relación nos olvidamos de las personas que nos quieren y que siempre querrán nuestra compañía. Sería muy bueno volverlos a buscar y no perder esas amistades tan importantes.

7.- LOGRA TUS SUEÑOS: No te quedes pensando en lo que hubiera podido ser. Simplemente esfuérzate por ser todo lo que quieres lograr. Recuerdo muy bien el día que me dijeron: «El mayor consejo que te puedo dar es que luches por tus sueños». Estoy segura que avanzar en aquello que amamos deja una gran satisfacción. Busca tu crecimiento profesional y personal.

8.- PREOCÚPATE POR TI: Sería muy bueno comenzar a hacer ejercicio para tener una vida saludable. Así como también leer más libros que te ayudarán a crecer, poder ampliar tus conocimientos y tu creatividad.

9.- DIVIÉRTETE: Atrévete a ser tu mismo(a), a lograr todo aquello que te propones, conocer nuevas personas, visitar tus lugares soñados, disfrutar de tus pasatiempos. Vive la vida al máximo. No desaproveches la única y preciosa vida que tienes lamentándote o sintiéndote triste, crea y haz todo lo que decidas ser. Olvídate de los miedos.

«Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida.» – Jorge Bucay. 

«Lo bonito de la vida es hacerla suceder.» 

¡Muchas gracias por leerme!

———————————————————————–

– CONTACTO: 

-Ana Castillo. 

 

 

11 comentarios en “¿Cómo sentirme feliz estando soltera(o)?

  1. Muy bueno nena! a veces nos quedamos esperando a la persona perfecta. Sin saber que debemos trabajar en nosotros mismos para ser esa persona perfecta. Porque te digo aquí un secreto (ajaj) a veces estar casada no es fácil. Disfruta tu etapa.
    Un abrazo
    Made

    Me gusta

Deja un comentario