Propósitos para el 2017.

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¡Espero que muy bien! Antes de terminar el mes les quiero contar algunos de mis propósitos para el 2017.

1.- Graduarme de la universidad: Este año es muy importante para mí porque lograré una de mis grandes metas, mi sueño… sé que con esfuerzo me podré graduar en diciembre del 2017 de la licenciatura en ciencias de la comunicación… es algo que me llena de mucha satisfacción. Y seguiré trabajando en eso para poder llegar a mi meta. ¿Cuáles son sus sueños para este año?

2.- Leer más: Una de las cosas que más me gusta hacer es leer (libros, blogs, revistas, noticias) todo lo que me deje algún aprendizaje. Creo que es algo que nos ayuda mucho. He estado leyendo un libro de publicidad que considero que es muy interesante… sí ustedes tienen algún libro que me quieran recomendar lo pueden escribir en los comentarios y posteriormente estaré haciendo una publicación para recomendarles más cosas interesantes. El libro es uno de los instrumentos creados por el hombre para hacernos libres.  

3.- Hacer ejercicio: Me preocupo por mí misma y haciendo ejercicio es una de las maneras en las que estoy haciendo algo por mí. Les cuento que todo el tiempo estoy pensando en hacer algo nuevo, creando cosas, imaginando y me encanta trabajar en nuevos proyectos; a veces vivo de una manera muy acelerada… hacer ejercicio nos ayuda a liberar el estrés, es por eso que es una excelente terapia. Practicar algún deporte aumenta nuestra calidad de vida.

4.- Continuar aprendiendo: ¿De qué manera? una de las formas en las que disfruto aprender es asistiendo a cursos… podemos conocer más de forma teórica y/o practica y tener interacción con personas que tienen gustos similares a los nuestros.

5.- Invertir más en el blog: En esfuerzo, tiempo, dinero, calidad, etc., este proyecto inició hace algún tiempo por una coincidencia que me gustaría platicarles después. Pero, siempre he estado enamorada de escribir y para mí trabajar en esto es una de las mejores cosas que me ha sucedido. Realmente vale la pena dedicar tiempo para aquellas cosas que amamos hacer. Con seguridad puedo decir que soy feliz compartiendo mis pensamientos, sentimientos y experiencias. “El mundo necesita más gente que ame lo que hace”. 

6.- Iniciar nuevos proyectos: Me gusta iniciar nuevas cosas y emprender nuevos trabajos que me puedan dejar algo a futuro. Estoy planeando algunos proyectos para este 2017. Trabajaré en ello con mucho esfuerzo para que puedan convertirse en una realidad. Espero pronto platicarle más sobre ello.

7.- Trabajar en mí: En alguna publicación escribí: “Conozcan todo lo que representan ustedes y en la medida que crezcan en ese proceso podrán crecer en cosas mucho más grandes.” Creo firmemente en eso porque he crecido en la medida que he aprendido a conocerme, aceptarme, amar y abrazar todo lo que soy… Es eso lo que me ha permitido ver las oportunidades y las alegrías.

8.- Ayudar: Al ayudar a alguien también nos ayudamos a nosotros mismos. Es una excelente inversión en todos los sentidos aprender a dedicarle tiempo a los demás; ya sea escuchando, regalando una sonrisa o cualquier cosa que pueda aportar a transformar la vida de alguien que se encuentra sintiendo alguna ausencia.

9.- Hacer cosas artísticas: Para mí es una gran alegría hacer algo de arte. Desde niña me gusta actuar… me gustaría seguir estudiando y practicando. Además, escuchar la melodía de una guitarra me hace tener un buen momento, sin olvidar que la fotografía se ha convertido en algo importante. Una de mis metas es ver más películas, series y asistir al teatro… lo cual nos ayuda a ser personas más analíticas, creativas, etc. El arte nos ayuda a desarrollarnos como personas y puede jugar un papel importante en una vida llena de responsabilidades. 

9.- Conocer más personas: A todos nos ayuda conocer gente con otros pensamientos, otros gustos y conocimientos; que nos puedan impulsar ser mejores personas para que podamos seguir avanzando en conjunto. No hay nada mejor que trabajar en equipo, enseñar nuestros conocimientos a otras personas y estar rodeados de aquellos que nos aporten algo bueno a nuestra vida.

10.- Organizarme: He estado siendo más organizada en mis horarios para tener el tiempo de hacer más cosas y tener más ordenada mi vida. Estar organizados es un habito muy importante en el que se verán grandes beneficios.

11.- Mantener una actitud positiva. 

12.- Dar lo mejor de mí en todos los aspectos de mi vida para seguir creciendo. 

Espero que hayan aprendido algún tip al haber leído los propósitos que estoy practicando para este año. ¡Cuéntenme que anhelan lograr a lo largo del 2017!

“Lo bonito de la vida es hacerla suceder.”

¡Muchas gracias por leerme! ¡Qué tengan un excelente año! * 

———————————————————————–

– CONTACTO: 

-Ana Castillo. 

¡Gracias a La Mora Rosa!

14 comentarios en “Propósitos para el 2017.

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Me gusta

Responder

