Eres mi sueño.

No sé por qué te veo en todos mis sueños… Al cerrar los ojos empiezas a aparecer tú, aún no te reconozco bien. Pero, tú sonrisa es autentica, mi corazón late con más fuerza en cada noche y sé que eres tú la persona con la que quiero pasar mi eternidad.

Todas las noches espero contemplarte, me gustaría verte con claridad en cada amanecer. Pero, aquí estoy pensando en ti para después volver a soñar sin saber si volverás o si te conoceré con precisión en algún momento.

Sé que te espero todo el tiempo y que no dejo de sonreír con la esperanza que en algún momento tú reconozcas a esa chica de la que te enamoras en todos esos sueños que parecen tan lejanos. Sé que bailo todo el tiempo aunque no sea la mejor bailarina pero sé que lo seré estando en los brazos correctos… los tuyos.

Siempre soy una chica tan risueña… Porque tú nunca me has querido ver sufrir, tú das la vida por una sonrisa mía. Aún no sé donde te encuentras… Pero, sé que estás enamorado por completo de mí, sé que no quieres cambiarme. ¿Sabes? Me gusta esperarte… y sé que vale la pena la espera

En cada momento yo estoy escribiéndote a ti, pensándote a ti… Pero, me sigo preguntando: ¿Dónde estás? ¿Estarás soñando conmigo? No entiendo porque tanta distancia.

Te vi, me sonreíste de la manera más linda… cómo si supieras que yo estaba enamorada de ti y que no es la única noche que te he soñado. Desde ese momento supe que no quería alejarme de ti, que quiero seguir siendo risueña y sonriendo por si en algún momento me ves puedas distinguir con facilidad todo lo que soy. Yo te estaré esperando por siempre…

Aún no sabemos nada de nosotros… Sin embargo, todas las noches soñamos con nuestro encuentro, cuando eso suceda seremos tan felices y la realidad podrá superar todas las expectativas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida.

“Lo bonito de la vida es hacerla suceder.”

¡Gracias por leerme!

———————————————————————–

– CONTACTO: 

-Ana Castillo. 

 

 

 

Responder

