Agradecida por mis veintiuno.

¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo los he extrañado mucho. Pero, quiero contarles que cumplí años hace poco y tuve oportunidad de estar cerca de algunas de las personas que quiero y eso me hace sentir llena de felicidad. Últimamente he sentido el verdadero cariño de la gente través de sus acciones y creo que es lo más bonito que nos puede suceder.

En mis publicaciones anteriores escribí que el año 2016 fue muy especial para mí… Sí lo fue, en ocasiones pensamos que ya no queremos “envejecer”, que queremos quitarle años a nuestra vida… Pero, en realidad mis veinte si me enseñaron mucho.

No dejo de estar tan agradecida por otro año vivido; por poder despertar en otro amanecer… Quiero seguir viviendo de la mejor posible, seguir siendo la chica soñadora y risueña. Veinte años y algunos días llenos de tantas experiencias: aventuras, enojos, tristeza, alegrías; siendo la chica que puedo ser hoy gracias a todo lo que he vivido.

Quiero que celebremos cada instante de la vida, que hagamos una fiesta de todos los momentos y dejemos de ver lo malo. Porque existe tanta alegría en cada segundo, aunque en ocasiones nos encontremos perdidos.

Quiero que seamos capaces de construir nuestro propio mundo, crear lo que hemos soñado desde niños, que seamos capaces de vivir todo lo deseado y de esa manera sentir la plenitud anhelada que nos contaron en los cuentos de princesas o lo que nos transmite el arte. Quizá sea momento de poder sentir esa felicidad que llega de manera espontanea.

Vamos a permitirnos llorar de felicidad, volar, vivir las mejores aventuras, disfrutar de la naturaleza y de todo aquello parece tan lejano e imposible. Dejemos de mirar la superficialidad, dejemos de hacernos daño… No importa si estamos solos, en oscuridad, perdidos; sé que podemos encontrar la alegría más grande en cada melodía.

Celebremos nuestras diferencias, nuestros defectos, nuestras virtudes, nuestra soledad y nuestra compañía. Desde hoy hasta la eternidad vamos a sentir la felicidad plenamente por la risa de un niño, por el consejo de un adulto, por el sonido de las hojas secas y el olor de la naturaleza. CELEBREMOS LA VIDA.

Lista para vivir más aventuras en mis veintiuno y poder compartir un poco más de cada uno de mis aprendizajes.

“Lo bonito de la vida es hacerla suceder.”

———————————————————————–

-CONTACTO: 

-Ana Castillo. 

¡Gracias a La Mora Rosa!

18 comentarios en “Agradecida por mis veintiuno.

Responder

