Enero, te recibo con amor.

¡Feliz de recibir al primer mes del año! Otro nuevo comienzo que nos permite reflexionar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal… Cuando nos damos cuenta que el universo nos otorga otra oportunidad de mejorar, de hacer mucho más, valorar la vida que tenemos, a las personas que están a nuestro alrededor y danos cuenta de la importancia de apreciar cada instante…

Un mes para reencontrarnos con nosotros mismos, saber hasta donde queremos llegar para poder trazar el camino de la mejor forma posible; sin perdernos… Conocernos para poder escuchar y entender a los demás sin juzgar sus palabras ni sus actos.

Ser mejores… tener compañeros que nos permitan ser nosotros mismos, que nos miren volar, nos dejen volar y nos alcancen en nuestro vuelo sin culpar nuestra locura, nuestros miedos ni absolutamente nada de lo que representa nuestro ser… Jamás olvidarnos de nuestra esencia… Porque es lo que nos permite ser personas autenticas.

Emocionada por este nuevo comienzo… Cada día intento ser alguien mejor en todos los aspectos, y sé que lo seguiré intentando en cada momento. Agradecida por la vida, el amor y todo lo que tengo por vivir.

Un mes que sin duda disfruto mucho… It’s Almost My Birthday! Casi veintiuno…  Es por eso que pienso en la importancia de festejar un año más de vida, lo que somos y  lo que tenemos. Tener veinte años me hizo aprender tanto. Estoy lista para nuevos retos, metas y experiencias que me esperan en este nuevo año…

Preparada para comenzar el 2017 intentando ser una mejor persona, seguir proponiéndome metas en cada momento que me otorgue la vida, seguir siendo alguien perseverante y constante; aunque existan sueños que se vean lejos, pero estoy dispuesta a seguir caminando, aún con las espinas. Enero, te abrazo y te recibo con mucho amor. 

El consejo que les puedo dar: conozcan todo lo que representan ustedes mismos, absolutamente todo lo que son y en la medida que avancen en ese proceso podrán avanzar en cosas mucho más grandes.

Frase del día: “Admira la belleza de otra persona sin cuestionar la tuya”.

¡GRACIAS por leerme!

Ana Castillo.

 

Anuncios

2 comentarios en “Enero, te recibo con amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s