Querido futuro amor…

¿Por qué dejar de ser lo que eres por una persona? No digo que no cambiaría cosas de mí por alguien que vale la pena, que vale la alegría y que vale todo en mi vida… Sin embargo, no me gustaría que la persona que me agrade como mi compañero cambie algo de él.

Sé que estaría dispuesta a mucho… A intentar ser una mejor persona, a intentar no rendirme, a intentar que nuestro amor no se convierta en rutina para que no termine nunca, a intentar alegrarte tus días por completo.

Sé que nunca he sido la mejor persona, sé que tengo tantos errores, sé que en ocasiones puedo llegar a ser sensible, que en ocasiones puedo ser distante…

Pero, te juro que lo voy a intentar si me llegas a querer tanto como yo a ti, te juro que cambiaré mi mal humor por una sonrisa, dejaré a un lado mi temor a ser lastimada y me arriesgaré a estar contigo para ser felices.

Pero, yo no quiero que cambies, yo quiero que todos los días te muestres tal y como eres… Quiero tener la oportunidad de descubrir tu amor en cada instante que el universo nos regale. Quiero amar tus imperfecciones, quiero abrazar tus defectos… Pero, también quiero que te quedes después de descubrir lo míos, aún cuando sepas que no soy “la chica perfecta”…

¿A quién le interesa la perfección? Cuando existe lo real, y tú lo eres; sé que es eso lo que te hace especial y diferente. Lo que me hace verte en cada pensamiento, en cada sueño y sentirte en cada uno de mis latidos.

-Ana Castillo. 

Un comentario en “Querido futuro amor…

  1. Hello There. I discovered your blog the usage of msn. This is
    a really well written article. I’ll be sure to bookmark
    it and come back to read extra of your helpful info.

    Thanks for the post. I will definitely comeback.

    Me gusta

Responder

