Cambia tu actitud y tu vida cambiará.

Hace tiempo comencé a reflexionar que muchas de las veces no apreciamos lo que tenemos o vemos todo de forma negativa siendo que el universo nos sorprende todos los días con nuevas coincidencias, momentos, etc., pienso que es un gran regalo poder despertar cada mañana.

Sin embargo, nos complicamos continuamente con elementos tan simples al imaginar que no tienen solución y realmente todo se encuentra en la forma que reaccionemos a lo que nos ocurre. Al momento de cambiar la manera de pensar empiezan a cambiar cosas más grandes.

Es lamentable ver a tanta gente pensando negativamente, hiriendo a otros, guerras, discriminación, entre otras cosas que sólo afectan a cada uno de nosotros individualmente y como sociedad… “El día que entendamos que todos somos la misma y única realidad, desaparecerán nuestros conflictos.”

Me doy cuenta que empezamos a cambiar nuestra actitud con el mundo al pasar por situaciones difíciles… Deberíamos analizar si estamos viviendo de la manera que queremos. La vida es muy corta, lo ideal es dejar a un lado los rencores, las envidias y todo aquello que nos hace sentir infelices interiormente.

Al herir a alguien con prejuicios o acciones, también nos herimos a nosotros mismos… Lo mejor es empezar a ver lo bueno de la vida, de cada uno de nosotros, ver la belleza en todos los amaneceres y buscar nuestra felicidad en cada instante.

Empecemos a ver todo de manera autentica y las cosas comenzarán a mejorar en los aspectos de nuestra vida. A veces pensamos que todo se encuentra totalmente mal, pero te aseguro que tu existencia se encuentra muy bien. Eres alguien merecedor de toda la felicidad; todo se acomodará cuando veas las circunstancias buenas y dejes a un lado lo que te abruma.

“El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.” – Stephen Crane

¡Mil gracias por leerme!

-Ana Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s