Me gusta la gente que…

Me encanta la gente espontanea, la gente sencilla, las personas que luchan por sus sueños sobre todas las cosas, la gente que no le da miedo arriesgarse, la gente que no le da miedo decir que no.

Me gusta la gente que disfruta de las pequeñas cosas; los momentos que nos regala la vida y de esas personas que nos hacen sonreír…

Me gusta la gente que es capaz de disfrutar la vida… La gente que sueña, que vuela, que viaja y que es capaz de vivir sus propios sueños

Me gusta la gente que no se conforma y que siempre se encuentra buscando más, la gente que sonríe ante la adversidad… La gente que sabe disfrutar de cada instante, me encanta la gente que sabe ser feliz.

-Ana Castillo.

Responder

