Amor.

Te quiero decir que soy demasiado soñadora, que creo que en el amor… Pero, en el amor verdadero, el sincero, el que te hace suspirar, te hace borrar todo el mal que hay en tus pensamientos, el que te hace olvidar los prejuicios que enferman, el que te recuerda que eres una maravilla de persona… Definitivamente creo en todo eso, aunque ese amor aún no ha estado cerca de mí.

Cuando quieres a alguien no hay manera de pensarlo… Porque tienes la seguridad de querer a esa persona. Alguna vez escuché ésta frase: “Cuando te paras a pensar si lo quieres es porque ya has dejado de quererlo.” Es verdad, a veces nos quedamos analizando que hacer o sí de verdad existe ese sentimiento. Pero, te aseguro que cuando le tienes ese amor a una persona no dudas de eso, ni si quiera te imaginas lejos de esos momentos que te atrapan y te hacen sentir en libertad; simplemente porque el mundo que han construido es el que te hace plenamente feliz.

Cuando logres querer a alguien verdaderamente, nadie te sacará esa idea de la cabeza ni del corazón. No esperes que el amor llegue en este preciso instante, tampoco mendigues amor ni amistad… Simplemente deja que las cosas ocurran conforme al tiempo, porque la vida te regala las mejores sorpresas en el instante que estás desprevenido viviendo de la mejor manera.

Sé que llegará la persona que te adore inmensamente y de la forma más bonita, llegará ese amor que sueñas durante las noches, llegará quien te haga completamente feliz, vas a conocer al amor verdadero que durará por lo menos una eternidad, llegará la persona que te hará sentir bien, quien te acompañe en tus momentos buenos y malos… Esa persona no será perfecta, pero lo será para ti. Tú realidad más bonita llegará cuando menos lo esperes.

-Ana Castillo.

Resultado de imagen para amor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s