Goodbye October! Hello November!

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. La verdad a mí se me pasó muy rápido el mes de octubre. Pero, también hice muchas cosas que me gustan… Les comparto algunos de los momentos lindos que pasé durante octubre.

Boston’s Restaurant & Sports Bar. 

Una de las cosas que hice fue visitar el restaurante Boston’s , fue algo nuevo para mí porque no lo conocía. Me encantaron los colores, el diseño del lugar y el ambiente. Probé la pasta y creo que es una de las especialidades de ahí, les recomiendo mucho que pidan una cuando vayan.  Siento que aquellas personas que aman los deportes se sentirán muy cómodas ahí. Pueden ir con amigos y sé que pasaran un día increíble.

La Esfera.

En el mes de octubre visité La Esfera Fashion Hall en el primer aniversario del centro comercial. Me fascina la arquitectura de ese lugar… Además, ahí se disfruta muchísimo de la naturaleza. El fashion mall ofrece una extensa gama  de tiendas con las mejores tendencias. ¿Aún no han visitado el centro comercial? Espero que pronto tengan la oportunidad de ir y les guste tanto como a mí.

Alfombra Roja. 

Me invitaron a entrevistar en la alfombra roja de la obra musical Décadas, Tributo a Juan Gabriel. Realmente me sentí muy feliz, me encanta el ambiente que se vive al hacer algo artístico y cultural… Me siento como en mi mundo, vivir mis sueños significa mucho para mí, es algo que me motiva a seguir creciendo y a continuar esforzándome cada día; cómo hasta el momento. Dedicarle tiempo a nuestros sueños siempre será una buena inversión. Nunca dejen de creer en sus objetivos.

Goodbye October! Hello November!

Octubre es un mes que me encanta, disfruto muchas de las estaciones otoño-invierno. Viví muy buenas experiencias y disfruté de muchos momentos al vivir algunos de mis sueños y convivir con grandes personas. Agradezco por la gente que se encuentra en mi vida porque hacen mejor mi mundo y cada una de las oportunidades que me otorga la vida. Hay infinidad de cosas por las cuales agradecer.

Me hace muy feliz la llegada de noviembre; por muchos meses la estuve anhelando para realizar varios proyectos que tengo en mente. Sin embargo, reconozco que es importante disfrutar de cada momento; la vida es tan sólo un instante. Valoro demasiado la compañía de quienes llenan mi vida de amor… Y esa es una de las cosas más importantes para mí.

¡Gracias por leerme!

-Ana Castillo.

Responder

