Encontrarte.

Espero encontrarte en la profundidad de mis pensamientos, en los momentos en los que me voy tan lejos y sueño mil veces contigo… Espero verte en la mirada perdida, en las cosas bellas que ocurren de manera cotidiana, en la simpleza de la vida, en los pequeños detalles. Espero que estés ahí en las cosas que me emocionan.

Espero que tu amor sea tan lindo como las celebraciones, espero que estés cerca aunque parezca que estás lejos…

Espero pronto conocer todo lo que dice tu mirada porque eres alguien que me llena de mucha intriga, porque has estado tantas veces en mis pensamientos. Sin embargo, aún no logro entender porque vives en mi mente… No sé si pronto podré ver el brillo de tus ojos y tu sonrisa llena de plenitud, o tal vez es sólo una historia de cuento.

-Ana Castillo.

Responder

