AMOR SINCERO.

¿Sabes?  A veces también sueño con conocer a una persona maravillosa… Averiguar la definición del amor en su totalidad y aún no sé si es verdad que exista esa persona. Pero, sigo esperando que alguien sueñe encontrarse conmigo, que quiera entrar a fondo en la vida de alguien como yo.

Espero que este cerca esa persona especial, que me quite el aliento y las palabras… Aún no logro entender que tan lejos se encuentra de mí o por qué será tan difícil tener la compañía del amor sincero.

Soy demasiado soñadora y tal vez también muy poco realista al creer que algún día conoceré quien pueda acompañarme en el viaje de la vida aún con todas las cosas buenas y malas que tengo en mi interior. Aquella persona que me va a impulsar, apoyar y aconsejar en cada momento de mi vida.

Un amor donde no importe el tiempo sino las sonrisas de los dos, las risas, cada una de las alegrías, disfrutar al máximo cada momento cómo si fuera el último de nuestras vidas… Sin importar cuanto tiempo estemos juntos; así sean dos días o la eternidad.

Quizá el mundo ha dejado de tener esas ilusiones. Pero, yo no puedo abandonar esos sueños. Espero que sea algo posible y algún día lo pueda descubrir de la mano de alguien increíble.

-Ana Castillo. 

Resultado de imagen para amor SINCERO

Responder

