Extrañar…

Sé que a veces estamos confundidos y no sabemos si extrañamos a alguien o extrañamos a la persona que eramos con él o con ella…

Y yo te quiero decir que si extrañas a alguien le expreses cada uno de los sentimientos que llevas dentro o por lo menos se lo hagas saber con acciones, porque vida sólo existe una…

Cuando encuentres a la persona que para ti sea la ideal… ¡Permanece ahí! Que nada te haga sentir derrotado (a). El universo no todos los días nos regala personas maravillosas que estén dispuestas a aguantar absolutamente todo lo que somos… Aún con defectos, cicatrices, pasado, pensamientos negativos, creencias absurdas y toda esa personalidad que nos convierte en auténticos.

Y aún con todo eso, te aseguro que siempre va a existir una persona que te quiera (tal vez más que tú mismo) y se va a aferrar a ti, va a querer que estés en sus pensamientos día y noche porque ese alguien ya estará soñando a cada instante y va a preferir recorrer el mundo de tu mano, apesar de todos los riesgos que eso implique.

Y tal vez tú estarás perdido (a) pensando “¿habrá alguien que piense en mí?…” Sin embargo, estarás tan distraído de la vida, quizá tu mente estará habitando en la superficialidad en la que nos encontramos cada día… Mientras sucede que alguien ya se encuentra igual de pedido (a) por ti. Te aseguro que siempre habrá una persona que será feliz al ver tu sonrisa, tu mirada soñadora y verte luchar por lo que más amas porque la vida nos regala compañías maravillosas.

Te dejo una de mis frases favoritas:

“Si quieres algo, ve y haz que suceda.”

-Ana Castillo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s