Nuestro Universo.

Ven conmigo y comencemos a ser lo más bello que ha ocurrido. Sin importar cuanto pueda durar esto…  Algo que me deje sonriendo sin ninguna razón, que me regale la tranquilidad más grande por saber que a tu lado todo se encuentra bien.

Que seas tú la persona que borre en mí las preocupaciones que me atormentan y me alejan del bien de mi corazón. Que el tiempo a tu lado sea lo más eterno, que seas tú la persona que me quite el aliento y me regale risas infinitas.

¿Qué es el amor? Quizá no es otra cosa que ser felices juntos y preocuparse por el bien de la otra persona, un universo donde no existe el dolor.

Y yo quiero correr a tu lado, sentir esa libertad única que busco a cada instante. Tal vez nadie entiende mi concepto de libertad… Quizá seas tú el significado de todo lo que he estado soñando.

Seamos tan libres y felices juntos. Seamos una locura tan grande, que juntos podamos construir momentos inigualables… Seamos esa historia del guión que aún no se ha escrito, sin importar otra cosa.

Que seas tú quien me otorgue su mano para caminar juntos y que el tiempo transcurra. Tener la autodeterminación de ir juntos hasta donde tengamos la seguridad que sólo existe nuestro universo.

-Ana Castillo.

Responder

