¿Sueños Imposibles?

Aún pensando en la posibilidad de conocer a la persona que me haga suspirar,  me comprenda, podamos ser libres y felices juntos; que el tiempos transcurra tan rápido y desear que suceda lo contrario.

No sé si tengo expectativas demasiado altas o simplemente es lo ideal… Desearía que existiría todo eso y no sea solamente una historia que nos pintaron a través de libros y películas.

Quizá tu sonrisa sería una de las cosas más hermosas para mi existencia… Y me sigo imaginando algo bonito, diferente y duradero. Pero, me dicen que esas cosas no existen aquí. Y dime, ¿Qué hago con todo este sueño?.  Tal vez solamente dejaré que pase el tiempo… hasta  que llegue el momento de descubrir si eso es real o es una fantasía más en mi vida.

-Ana Castillo. 

Resultado de imagen para hilo rojo

Resultado de imagen para hilo rojo

 

 

Responder

