#21DíasdeBondad

¿Qué pasaría si durante 21 días intentáramos transformar nuestro pequeño mundo? – Nicko Nogués.

¡Hola! Hace tiempo vi un vídeo de Nicko Nogués llamado #21DíasdeBondad y reflexioné acerca de las acciones de que hacemos hacia los demás. Tantas veces ha estado en nuestras manos ayudar y sin embargo, no lo hacemos…

Simplemente vivimos entre tantas cosas superficiales y, ¿por qué no decidir hacer algo bueno hacia otra persona? Si tienes la oportunidad de hacer feliz a alguien, hazlo; realmente es algo que llena de muchísima satisfacción.

Nunca sabemos quien puede necesitar un poco de cariño a través de pequeñas acciones que pueden significar algo muy grande. Un acto de bondad puede ser desde algo que quizá te parezca insignificante… Pero, no lo es. Algo tan simple cómo: transmitir una actitud positiva, pedir perdón, dejar el orgullo a un lado…

Sabemos que hay muchos lugares donde se encuentran personas que desearían aunque sea un poco de nuestro tiempo, unas palabras, un consejo, una sonrisa… No es necesario otorgar algo material para alegrarle el día a una persona.

Comparte tus experiencias, rompe los paradigmas establecidos, se una persona diferente y hagamos un cambio en el mundo a través de pequeños actos de bondad y de humildad.

Tal vez y sientes que le hiciste daño a alguien, guardas rencor, te sientes lleno de pesimismo, envidia, etc… Es el momento del cambio; Si tú cambias hoy… tienes la oportunidad de hacer grandes diferencias en el mundo.

Respeta a las personas y reflexiona lo que estás haciendo; hacer cambios en tu vida te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Ayúdate a ti, ayuda a los demás…

Se el cambio que quieres ver en el mundo.” – Mahatma Gandhi

¡Gracias por leerme!

-Ana Castillo.

Nicko Nogués nos deja una gran lección a través de esos 21 días de bondad.

-Ana Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s