Se Libre.

Y sólo puedo decir que este mundo cada vez se encuentra más perdido, ¿por qué? porque en todos lados encontramos discriminación, agresiones, ataques, envidias, gente que crítica sin ni si quiera saber la vida del otro… Y la razón de eso aún no la entiendo del todo. ¿Por qué ese afán de concentrarse en la vida de los demás?  Sé que no soy la mejor persona y lo he mencionado en diversas ocasiones, nunca seré perfecta al igual que todo el mundo.

Pero, en todos lados me encuentro gente viendo lo que le falta al otro o lo que tiene el otro… Últimamente hacen marchas peleando por quitar la libertad de algunas personas.

El día de hoy quiero hacer la siguiente pregunta:  ¿Realmente es bueno profundizar en la vida de los demás o es mejor concentrarnos en crecer como personas? Nosotros decidimos si queremos construir nuestro propio camino o queremos seguir atado a cosas externas.

Continuamente la vida ha ido cambiando y creo que lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a esos cambios, aceptar la libertad de los demás; mientras a nosotros no nos hagan daño, ser uno mismo y dejar que cada quien viva a su manera.

Les dejo las siguientes citas:

“Los que niegan la libertad a otros no la merecen para ellos mismos.” -Abraham Lincoln.

“Sólo puedes proteger tus libertades en este mundo mediante la protección de la libertad de otro hombre.” -Clarence Darrow.

“La libertad suena donde las opiniones chocan.” -Adlai E. Stevenson.

Se libre y feliz.

-Ana Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s