Nuestra Historia.

Quiero ser tu historia; tan sólo ese cuento o esa novela que no tenga fin y que solamente sea nuestra… Que nadie se entere de nuestro amor, solamente seamos tú y yo luchando contra el mundo en algo tan vacío.

Aquí sigo… intentando que me escuches, que aparezcas por algún lugar para estar más cerca de mí, que nunca te alejes y cada vez sueñes mucho más con la locura que menciono todos los días.

Dime, ¿qué hago? ya adoro tu existencia, y aún no te conozco; pero te siento tan cerca de mí… Sé que eres alguien maravilloso porque mi mente te menciona a cada pequeño instante. Lo digo con tanta emoción, porque yo nunca creía en esto. Me parecía una ironía pensar en ese amor que todos dicen que existe, pero nunca ha visitado mi corazón y tal vez nunca lo haga.

Me han contado tantas veces que esas historias son lo más parecido a la que tuvieron Romeo y Julieta… Sí fuera así, ¿por qué amar con tanta pasión? si en cualquier momento seremos nada. En algún tiempo no sabrás de mí ni yo de ti.

Solamente he sabido de la desilusión, sonreír estúpidamente en las noches soñando con que estés cerca y que ese momento sea mucho más que una ilusión. Pero, creo que nunca ha sido así. Al pasar el tiempo desapareces y entonces me pregunto: “¿Qué es el amor?”quizá solamente sea un segundo de alegría que al transcurrir una temporada se esfuma.

Sin embargo, te seguiré esperando un sin fin de veces y seguiré creyendo que puedes llegar a ser mucho más que un anhelo, que seas mi única certeza. Esa verdad donde seremos los protagonistas de esa historia que ha pasado por mi cabeza tantas veces. Y quizá no dure para siempre, pero será nuestro relato y para mí será algo perfecto.

-Ana Castillo.

Responder

