10 Cosas sobre mí.

Hace poco publiqué una entrada llamada “15 cosas sobre mí” y algunas de esas cosas eran algo superficiales. Entonces, deseaba expresarles 10 cosas que me gustan, pero de manera más sentimental. La intención es que puedan conocer mis sueños, mis miedos, lo que no me agrada y tal vez alguien se pueda identificar conmigo.

1.- Soy una persona muy soñadora.

2.- Uno de mis sueños es ser actriz… Y todos los días hago algo para que ese sueño se haga realidad. Y tú ¿estás haciendo algo para que tu deseo se cumple?

3.- Me encanta ayudar a la gente.

4.- He pasado por situaciones complicadas y es por eso que me gusta ser una persona positiva y transmitir algo bueno.

5.- Todos los días intento ser alguien mejor.

6.- No me gusta la gente hipócrita. Sin embargo, lucho por comprender a todo el mundo porque todos tenemos defectos y todos hemos pasado por situaciones que nos han llevado a ser como somos.

7.- Soy muy imaginativa y observadora.

8.- Me gusta escuchar.

9.- Me gusta expresarme escribiendo.

10.- Creo que se puede aprender de cada circunstancia y de cada persona. Pienso que hay que mirar cada fracaso como una oportunidad de mejorar y de crear algo nuevo.

Se tú mismo.

-Ana Castillo.

 

Responder

