DEFINICIÓN DE AMOR.

¿Sabes lo complicado que es definir ciertas palabras? Esas que la gente suele decir como si dijeran un “hola” frases como “te quiero”, “te amo”… Supongo que nunca entenderé esa simpleza para lograr decir cosas sin un sentimiento profundo.

Es tan tan difícil para mí decir un “te quiero” sin que suene a hoja en blanco, a palabra ocasional.

¿Explica como se quiere a base de puras palabras? Tantas veces escuché cosas que me llenaban el corazón de alegría, pero sólo eso: felicidad por un instante. Mi manera de querer es diferente a la tuya, quiero adorarte de una manera real. Hacerte más sencilla tu vida, convertirte en una mejor persona, que sepas que aquí estará alguien de manera incondicional.

Quiero lograr conocerte… Y saber que me puedo enamorar en su totalidad de una persona apesar de conocer cada uno de sus fracasos, miedos, incertidumbres, ira, dolor, contradicciones, creencias absurdas y cada una de las cosas que nos hagan recordar que somos de un mundo tan opuesto y pensar  “¿por qué me enamoré ?” para después recordar que sus virtudes me hacen olvidar todos sus defectos. Y luego ver su sonrisa, mirada, sus ojos; lograr pensar que nunca quiero volver a tener otra historia con nadie que no sea junto a él.

Espero que no sea un sueño, y estés en algún lugar del mundo esperando querer conocerme. Espero que te enamores de mí tal y como soy, que respetes mi independencia; mis ganas de luchar por ser alguien mejor cada día. Ojalá seas como te imagino todos los días… Tal vez y no te va a gustar hacer las mismas locuras que a mí, pero, querrás explorar una nueva vida junto conmigo.

Sé que no soy la mejor persona de este mundo… Sin embargo, idealizo que logres ver en mí todas las cualidades que tengo, así como veré en ti toda la belleza que existe en tu interior.

Sé que creeré en ti y en cada uno de tus sueños, que voy a querer que seas alguien grande, libre y feliz. No me voy a sentir derrotada tan fácil, porque estarás tú y entonces todo será diferente.

O quizás no, pero cada día me voy a esforzar por amarme en libertad porque sé que llegarás en el momento más inesperado, o tal vez ya estás cerca de mí y aún no lo he notado. Pero, cuando logre darme cuenta… Podremos tener un amor estable, lleno de tranquilidad; sin agobiarnos. Probablemente tu risa será mi canción favorita y tu alegría mi motivación de todos los días.

Deseo que no te encuentres muy lejos…

-Ana Castillo. 

2 comentarios en “DEFINICIÓN DE AMOR.

Responder

