No te olvides de ti.

Y en realidad nunca supe que fue lo que me atrapó de ti… Tal vez era tu forma de mirarme y hacerme ver que el mundo era perfecto por un instante, el hacerme sentir mejor, o el pensar que podía hacerte construir una vida inimaginable para ti. Nunca supe… O simplemente fueron más mis ganas de encontrarte que las de estar a tu lado.

Supongo que no fuiste el correcto, “el hombre ideal” ese que siempre he esperado. Solamente sé que en momentos me hacías pensar que tenía un nuevo comienzo. Creo que me hacías olvidarme de mí para pensar mucho más en ti, aunque nunca quise estar diciendo estás incoherencias. ¿Quién en su sano juicio se olvida de sí mismo? Yo, la que creía en ti, en tus sueños, en tus metas… Espero que puedas estar en otro lugar, pensando por ti y para ti… JAMÁS por mí, ni por alguien más. Porque el peor error que puedes cometer es olvidarte de ti mismo en el proceso de querer a alguien más.

“Hay ausencias que representan un verdadero triunfo.”

“Don’t foget to love yourfelf.”

– Ana Castillo. 

 

Responder

