Nuevo Proyecto.

¡Hola! Les quiero contar que estoy muy emocionada por mi nuevo proyecto. Uno de los más bonitos… Actualmente estoy trabajando como actriz en una serie que se va a estrenar en abril, por lo pronto será por medio de redes sociales.

¡Realmente estoy muy emocionada! Mis compañeros y yo tuvimos nuestra primera entrevista el día jueves 17 de este mes en uno de los periódicos de Monterrey, la nota la podrán encontrar mañana en ediciones impresas y en la web.

La serie se llama Roomies y mi personaje  es Sofia Sada. El proyecto cada vez esta creciendo mucho más y eso me tiene muy contenta.

Ojalá que todos ustedes me puedan apoyar en eso, así como yo también los estaré apoyando y leyendo sus entradas.

La pagína del periódico es: http://www.periodicoabc.mx

La página de facebook de la serie: https://www.facebook.com/Roomies5problems

¡Los quiero!

-Anna Castillo.

Responder

