Sonríe.

¡Hola! ¿Cómo han estado? Primero que nada quiero disculparme con ustedes por dejar de escribirles. Pero, pasaron cosas en mí vida que realmente me han tenido triste y pensativa. Sin embargo, no saben lo mucho que extrañaba estar aquí…

Quiero agradecerles infinitamente por leerme, escribirme y seguirme. ¿Saben? ustedes pueden contarme cualquier cosa y yo estaré aquí para aconsejarlos, aunque tal vez estemos muy lejos y no conozcan mucho de mí. Pero, ya irán conociéndome más. Estaría encantada de que me escriban en los comentarios: De que país son, lo que les gusta hacer, su platillo favorito, y si gustan pueden preguntarme alguna duda que tengan sobre mí.

Nunca te dejes vencer por nada, tú eres fuerte y vales muchísimo. Esta vida es única y sólo existe este momento; no permitas que nada te derrote, tu sonrisa es lo más importante. JAMÁS dejes de luchar, todos los días hay motivos para despertar feliz. Sin importar quien seas o lo que sea por lo que estés pasando… Quiero que sonrías, porque eres una persona que vale oro. Eres una de las maravillas de este mundo. Tú eres alguien especial.

¡Los quiero!

Ana. 

Responder

