Cumpleaños.

¿Qué significado tiene festejar un cumpleaños? Supongo, que el hecho de celebrar que estamos un año más en esta vida. El día de ayer cumplí años, y me hice esa pregunta. No saben lo hermoso que fue para mí recibir tanto amor de la gente que quiero. Pero, ¿saben? pienso que cada día deberíamos demostrarle todo el amor que le tenemos a las personas que apreciamos, y comprometernos a estar felices por tener un día más de vida.

No tienen idea de lo mucho que aprecio el cariño de todas las personas que me rodean. Y fue muy bonito recibir muchos detalles, regalos, mensajes; pero más allá de eso reconozco el valor de que una persona este conmigo en los momentos buenos y malos.

En muchas ocasiones las personas esperan la navidad, el año nuevo, día de reyes y los cumpleaños para poder sentirse amados y amadas, y tener un motivo para celebrar. Y ¿por qué no darse cuenta que cada día hay muchos motivos para festejar y para estar alegres?

He observado que muchas personas por flojera prefieren quedarse en su cama todo el día. Pero, se han puesto a pensar ¿cuantas personas están en un hospital y desearían poder moverse?

Si, quiero confesar que el día de ayer pensé: “¿por qué no todos los días son mí cumpleaños?” por todo todo el amor que recibí. Sin embargo, no todos los días hay que esperar algo, sino también dar a las personas que necesitan y a las que nos quieren y nos demuestran su cariño.

El día de hoy leí esta frase: “No acumules años y años en tu vida; acumula momentos, emociones, personas, recuerdos, amor”.

Cada día hay que celebrar, estar alegres por un nuevo día, ser agradecidos y dar algo a la gente. ¡Regala sonrisas!

¡Gracias por leerme!

Twitter: @Anacasstillo

-Ana.

Anuncios

5 comentarios en “Cumpleaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s