Películas Motivadoras.

Les comparto algunas de mis películas favoritas, las cuáles dejan muy bonitos mensajes.

Al frente de las clases:  Un maestro con una discapacidad, por lo mismo se le complican muchas cosas a lo largo de la misma. Muestra la triste realidad que puede ser la vida diaria para una persona con alguna enfermedad. Basada en situaciones reales. Sin duda nos enseña a luchar sin importar las apariencias, a intentar alcanzar los sueños a pesar de cualquier cosa y siempre intentar ser los mejores en cada cosa que hacemos; dar todo por lo cosas que queremos. Es una gran película,  la cuál les recomiendo. Muchas cosas me han enseñado a no discriminar a la gente por ningún motivo, y “Al frente de las clases” me lo reafirmo. Realmente no existe ninguna discapacidad, TODOS podemos lograr cualquier cosas que nos proponemos.

Un milagro para Helen: Es una película basada en una historia real. Se trata de las complicaciones de que va teniendo una niña que nace ciega y sordo muda. Les confieso que cuando las empece a ver pensé: “es una película muy triste y que no es justo que le pasen estás cosas a personas que no lo merecen”; pero después comprendí que cómo dicen “por algo pasan las cosas”. Y todos a lo largo de nuestra vida pasamos por adversidades, pero lo importante es aprender y salir adelante a pesar de eso y de cualquier cosa que se nos presente. Helen fue una mujer admirable, y es por eso que sigue siendo recordada hasta el momento.

Espero que puedan tener la oportunidad de verlas en compañía de alguien que aprecien, pasar un buen momento, disfrutarlas y aprender de los mensajes que nos dejan estás maravillosas películas.

-Anna.

Anuncios

Un comentario en “Películas Motivadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s