El Regalo De Navidad.

Quiero contarles que estoy muy emocionada por estás fechas. A lo mejor y no me conocen, pero, a mí me encanta la navidad, el invierno, etc., tan hermoso que es diciembre, la familia se reúne, todos se dan regalos y el momento en el cual toda la familia colabora para poner el árbol de navidad.

Pero… muchas de las veces la gente se olvida del verdadero significado del 24 de diciembre y por supuesto no es el dar regalos, sino tener muy presente a Dios, dar paz, amor y convivir de una manera muy sana con las personas que tanto queremos.

Espero que estén teniendo un bonito mes, y lo puedan aprovechar con su familia de una buena manera… Siempre agradezcan todo lo que tienen.

Estoy tan motivada de escribir por aquellos que me leen.

Recuerden: No hay problema que no se puedan solucionar; nunca olviden llevar una sonrisa… Intenten ser siempre luz y nunca oscuridad.

-Ana Castillo.

Responder

