La vida es un suspiro.

Todo se vuelve mejor cuando nos damos cuenta que la vida no es otra cosa que un suspiro; pequeños detalles que cuando llegan ya no se vuelven a repetir nunca. Personas que entran y se van como estrellas fugaces. Tenemos instantes únicos, gente que nos deja alguna enseñanza, luego salen de nuestra vida… algunas otras que siguen con nosotros porque tienen que permanecer y ser el brillo de nuestro mundo. Fracasos que se convierten en algo bueno de cada quien, para aprender lo suficiente y ser tan grande como necesitamos serlo.

Hay momentos en los que no apreciamos la sencillez de la vida, los regalos de ella como: Una buena compañía, una buena lectura, la risa de un niño, un amanecer, un atardecer, el sonido del mar, admirar las estrellas, el sabor de un buen platillo, entre otras cosas hermosas que nos ofrece la vida y  por vivir tan deprisa pasan desapercibidas en nuestro camino.

Helen Keller, quien era sordo muda y ciega, escribió: “Hubiera dado con gusto diez años de mi vida tan sólo por ver un amanecer o un atardecer. Por oír la risa de un niño, el canto de un pájaro o una sinfonía de Beethoven”… Ella, una mujer que luchó demasiado, es digna de admirar.

Hay veces que no le damos suficiente importancia a quienes están a nuestro lado, a los pequeños detalles que se nos otorga. Mientras algunas personas sueñan con poder admirar la naturaleza, el arte y un pequeño instante. Sin embargo a veces estamos tan distraídos que no lo notamos. Sucede que nos perdemos y dejamos de ver que la belleza de la existencia.

Una persona mientras sea sencilla siempre será completamente hermosa. ¿Cómo entender a quienes se pasan la vida viviendo la de otros?. Criticando, juzgando, envidiando, entre otras cosas. Se podría mencionar a todas las cosas negativas, y es realmente triste que vivan de esa manera.

Nunca dejes de disfrutar cada paso, ama completamente lo que hagas, admira y nunca envidies. Se una persona autentica.

-Ana Castillo. 

Anuncios

4 comentarios en “La vida es un suspiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s